Lugares sin Gluten en Mar del Plata

jueves, 18 de junio de 2015



DONDE COMER SIN GLUTEN EN MAR DEL PLATA

Faustino Resto : Urquiza 5020 (casi Juan B. Justo) tel 480-5528

Bambu: Santiago del Estero esquina Garay - tel 491-7697

Restaurant Cauca: Pellegrini y Matheu

Lo De Carlitos   Olavarria y Alberti

Tapioca sin tacc: Ortega y Gasset 650  tel.: 0223 541-4667

Helados L`Sucre: Juan B. Justo 485

Helados Luciano`s Boutique de helados: Tucuman y Paso / Alem y Quintana

Helados Capurro : boulevard Maritimo 1057 tel.: 493-9390 y 492-2898

Milo Restobar - Yrigoyen H. 2669, Mar del Plata - 496-0605

Restaurante Marisqueria Santa Rita - Centro Comercial Puerto

Helados Cremolatti - Centro Comercial Puerto

Café Magritte : Guemes 2755   tel 451-1334

Reecks:  Olavarria 2951

Cauca: Matheu 390 esq. Pellegrini

Crip Hamburguesas: Diag. Pueyrredon  esq. Moreno 0223 493-6856

Dietetica Tremun : Altos de Libertad , Libertad casi Marconi

Sol de Invierno Almacen Libre de Gluten: 25 de Mayo 3891 esq Guido - tel 476-5385

Il Toscano: San Lorenzo 3044

Muscetta Salud: Rivadavia 2668 – tel 495-1364

Muscetta sin Gluten: Patagones 698 – tel 473-7595

Dietetica Tremun : Altos de Libertad , Liberetad casi Marconi

Pachamama : Cerrito esquina Gaboto - tel 489-7371

Panaderia La Reina del Parque: Independencia esq Alberti // Av Tejedor 598

Cafe Kafka: Catamarca 1767

Clemont – Av Independencia esq. Rivadavia

Tacc Out - Belgrano y Corrientes


35 comentarios :

  1. Hola, no se quien este a cargo de este blog pero los restaurantes de Mar del Plata NO PUEDEN OFRECER MENU PARA CELIACOS !! Me contamine en Maria Bonita y otro restaurant que figura en la lista. Segun la Asociacion Celiaca no hay ningun restaurante en Mar del Plata que pueda ofrecer menu para celiacos hasta que no se ponga en practica la ordenanza n°20896

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Umi, el listado me lo dió una persona de mar del plata encargada de hacer comida para celiacos, pero si vos decís que esta incorrecto lo sacamos. muchas gracias y lo siento, yo también soy celkiaca.

      Eliminar
    2. Excelente El Bambu!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Igual a Umi: sufrì "contaminacion cruzada" c/productos de "La reina del Parque", negocio q' hace unos años desmejorò al 100% LA CALIDAD !!! TERMINÈ EN EL HOSPITAL:3VECES!!! hablè c/ supuesta dueñala 1ªvez y CULPÒ A EMPLEADOS X MARGARINA EMPLEADA!!! Y Bromatologìa?? existe?? en los cafès con esos productos reciben quejas de muchas personas!! TODO SIGUE IGUAL..... GRACIAS BETI - MDP

      Eliminar
    4. beti en respuesta a tus comentarios te informo que bromatologia si existe y nos controlan como a todos los que elaboren y esten habilitados como nosotros, no asi a la gente que vende por telefono o internet y elabora en su casa bajo normas de higiene que se desconocen. Nuestra planta esta habilitada y los productos han sido analizados reconocidos e inscriptos por las autoridades competentes. Utilizamos materias primas aptas y no culpamos a nadie como mencionas.No hemos recibido las quejas que alegas de nuestros clientes y mantenemos el nivel de calidad y responsabilidad de siempre. Si los productos los consume en un cafe o restaurant y hay una apertura o manipulacion previa a su consumicion, nos excede. Nunca conversamos como referis, pero cuando lo desees estamos a disposicion como siempre lo estamos con todos nuestros clientes con sus necesidades y consultas. Atte. La Reina del Parque

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ojala pudiera mandarle las fotos. Panera, empanadas, wok, hanburguesas, pastas y todo de primera. Nada precocinado ni comprado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes. Les comento que en Mar del Plata está surgiendo un emprendimiento de venta de productos envasados para Celíacos vía internet.
    Es más barato y les llevan los productos a su casa, una buena opción para ahorrar algo de plata.
    https://www.facebook.com/apto.mdp
    http://www.apto.comxa.com

    Espero les sirva!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Christian!!

      Eliminar
    2. La Pizza apta de Bambu es excelente!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Diego!!

      Eliminar
    4. Quien controla la comida que se hace en esos emprendimientos ????

      Eliminar
  4. Hola a todos, hace poco abrio un local de comida para celiacos. La verdad que buscando eh encontrado uno de los mejores lugares de comida tipo rotiseria. Y lo mejor es que solo se venden alimentos apto celiacos, no hay nada contaminado.
    Se llama Tapioca y queda en la calle Ortega y Gasset 650 Mar del plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día agregado tapioca y Carlitos, muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Sí!! Soy clienta de Tapioca, y doy fe de que trabajan con mucha responsabilidad, y como todo es sin gluten no hay peligro de contaminación. Y tienen cerveza San Lorenzo!!También te podés tomar un cafecito con algo dulce, porque tienen una mesita con un par de sillones.

      Eliminar
  5. Ogham de la calle Córdoba..tienen brisquetas y platos. La chica que me atendió tiene un fliar y sabe del tema. Me trajeron nachos con salsa aparte para mis amigas

    ResponderEliminar
  6. BAMBU TIENE PIZZAS SIN TACC EXCELENTES!! MUY RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  7. Yo pude comer sin problemas en La Fonte de oro, te traen las cosas envasadas. Yo comí tarta y cuadrado de membrillo.

    ResponderEliminar
  8. 8 DE MAYO 2017, ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE EN MAR DEL PLATA CON UNA NIETA CELIACA, Y FUIMOS A COMER A BAMBU, EXCELENTE, AMPLIO MENU, EXCELENTE ATENCION, PLATOS VARIADISIMOS, Y RIQUISIMOS, Y LA ATENCION TANTO DE SU DUEÑO, COMO DE LA MOZA, EXCELENTES. SUPER RECOMENDABLE.

    ResponderEliminar
  9. Yoda glutenfree en la rioja entre gascon y alberti en mar del plata! comidas para llevar 100% libre de contaminación,todo para celiacos,los mejores precios que he visto,el menu del dia tiene el mismo valor que un menú no apto! y gran atencion y preocupación por sus clientes! altamente recomendable!

    ResponderEliminar
  10. Excelente la comida para celiacos en BAMBU. Y la atencion tambiennnnn.

    ResponderEliminar
  11. nuevo lugar para agregar a la lista! tacc out en corrientes y belgrano... tienen comidas para llevar y almacen lo q probe hasta ahora muy bueno excelente calidady venden solo sin tacc

    ResponderEliminar
  12. en Il toscano tambien y ahora comenzara a mandar a los restaurants de Mar del Plata diariamente su menu, queda en San Lorenzo 3044, telefono 474-8637 por 125$ plato principal bebida y postre con eso almuerzo y ceno x dia . Horario extraño de 10 a 18 h domingo no abren pero tienen todo a precios muy razonables

    ResponderEliminar
  13. La comida del futuro ahora producida por una empresa argentina Sabor de Reyes S.A. Produce comidas aptas para celiacos. Tienen 3 años de validez fuera de la heladera y se calientan en 6 minutos. Marca Sabor de Reyes.La podes llevar donde quieras sin necesidad de cadena de frio y abrirla en el plato para comer.
    http://sabordereyes.wixsite.com/movil

    ResponderEliminar
  14. La comida del futuro ahora producida por una empresa argentina Sabor de Reyes S.A. Produce comidas aptas para celiacos. Tienen 3 años de validez fuera de la heladera y se calientan en 6 minutos. Marca Sabor de Reyes.La podes llevar donde quieras sin necesidad de cadena de frio y abrirla en el plato para comer.
    http://sabordereyes.wixsite.com/movil

    ResponderEliminar
  15. Tacc Out un lugar especial toda la cocina sin gluten rotiseria sin gluten increíble! Y todo riquísimo! Tacc Out corrientes 1952 entre belgrano y moreno

    ResponderEliminar
  16. Las pizzas de Bambú son espectaculares. Muy buena atención y precio. 100 x 100 Recomendable
    Hay mucha variedad de comidas sin Tacc. Excelente

    ResponderEliminar
  17. Chuño, Tejedor esquina Río Negro, sólo alimentos para celíacos, producen ellos ahí también. Todo muy rico y a precios accesibles. Recomiendo sus alfajores, tartas, panes, empanadas. Todo riquísimo.

    ResponderEliminar
  18. Siete Brujas Sabores Sin Tacc es por pedido, la cocinera es celíaca. Por la zona de Peralta Ramos pero llevan a otros lugares. Hace dulce y salado: desde tortas, brownie, pasta frola, cookies, tapas de empanadas y pastas rellenas impecables, prepizzas.

    ResponderEliminar

 
Lugares para celíacos © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger